Jugadores

No disparó ni una sola vez al arco, y De la Fuente lo borró de España vs Noruega

La Selección de España ganó a Noruega pero hubo un punto flaco que defraudó a De la Fuente

Por Damian Rodriguez

La Selección de España ganó a Noruega pero hubo un punto flaco que defraudó a De la Fuente
La Selección de España ganó a Noruega pero hubo un punto flaco que defraudó a De la Fuente
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de España le ganó por la mínima diferencia a su similar de Noruega, que contaba con el ataque con Erling Haaland, sin embargo estuvo desaparecido gran parte del compromiso. Los de Luis de la Fuente, por su parte, supieron aprovechar las oportunidades y además imponer condiciones, quitándole el esférico al rival.

 

En el trámite del partido, a la Selección de España le anularon un gol debido a que Álvaro Morata estaba en posición adelantada e infirió en la jugada, pero luego en el segundo tiempo no bajaron los brazos y por intermedio de Gavi lograron anotar el tanto que, a la postre, fue el de la victoria. Con esto Luis de la Fuente y sus dirigidos celebraron.

Sin embargo, no todo fueron sonrisas ya que preocupó el rendimiento de un jugador, Ansu Fati. Estuvo 45 minutos en cancha pero no pudo hacer nada. De acuerdo a Diario Récord tuvo 0 disparos, 0 centros con acierto, 0 pases clave, 0 regates, 0 recuperaciones, 7 pérdidas de balón. Por eso el entrenador lo borró para la segunda mitad.

Y es que se esperaba que Ansu Fati aprovechara la oportunidad que le dieron de arrancar de titular, sin embargo su nivel está muy lejos de lo que se vio en sus inicios con el FC Barcelona y en la misma Selección de España. Ahora el jugador está en el Brighton pero tampoco tiene la titularidad asegurada, por lo que se verá hasta cuándo lo siguen convocando.

 

Lo que cuesta ahora el pase de Ansu Fati

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Ansu Fati actualmente está por los 50 millones de euros, sin embargo en su mejor momento en el FC Barcelona lo llegaron a tasar sobre los 100 mil millones, esperando que se podría hacer una veenta grande o que nunca saliera del club, pero ahora terminó en el Brighton.


Más noticias