Jugadores

Ni Cr7 ni Di Stefano pudieron, el logro de Bellingham que impacta en Madrid

El hombre sensación de LaLiga vive días espectaculares con la camiseta del Real Madrid

El hombre sensación de LaLiga vive días espectaculares con la camiseta del Real Madrid
El hombre sensación de LaLiga vive días espectaculares con la camiseta del Real Madrid

Hey Jude, es un cántico que cada vez hace más eco en los estadios de LaLiga, desde esta temporada, a su irrupción en el fútbol español, el desembarco del futbolista inglés ha marcado lo que ha sido el mejor fichaje de los últimos años para Florentino Pérez y toda su cúpula. El Real Madrid es el líder de la competencia de manera parcial y gran parte de ese éxito tiene que ver con un nombre claro, Jude Bellingham.

Jude Bellingham nuevamente se reportó en la victoria del Real Madrid ante el Cádiz por marcador de 3 a 0 en el Nuevo Mirandilla, momento en el que acompañó a Rodrygo en la senda goleadora, para así obtener el triunfo que le ha permitido al cuadro merengue consolidarse de manera parcial en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

El dato no es menor porque a pesar de su lesión en el hombro semanas atrás, Jude Bellingham ha conquistado el gol número 14 de su registro personal en esta temporada, igualando así su mejor temporada goleadora con el anterior club, el Borussia Dortmund de Alemania. El inglés inclusive ha despertado una sorprendente marca y es la siguiente, sus tantos y además las tres asistencias superan la mejor marca en la historia del club, por encima de Cristiano Ronaldo, Alfredo Di Stéfano, Pruden Sánchez y Ferenc Puskás en el cuadro merengue, quienes le siguen con 13 goles los tres primeros, y 11 tantos el húngaro en sus primeros 15 duelos, es un auténtico récord para todo el madridismo.

¿Cuándo jugará el Real Madrid por la Champions?

El próximo compromiso del cuadro merengue será este miércoles 29 de noviembre, a partir de las 21:00 en el Santiago Bernabéu, recibiendo al SSC Napoli por la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, duelo que contará con la transmisión de TV de Movistar + Liga de Campeones teniendo el arbitraje de François Letexier. 

Más noticias