Jugadores

Neymar busca superar un récord que Messi y Cristiano Ronaldo nunca podrán romper

Por Tomás Valle

El astro brasileño del PSG no para de romper récords, tanto en su selección como en el mundo del marketing deportivo.

El astro brasileño del PSG no para de romper récords, tanto en su selección como en el mundo del marketing deportivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su cuenta de la red social Twitter el usuario comentó "si Neymar juega contra Colombia, alcanzará a Pelé y Djalma Santos en 114 partidos oficiales para su Selección. Quienes han vestido mas la Canarinha son:Cafú (150 ), Roberto Carlos (132), Dani Alves y Rivelino (120) cada uno".

 

El talentoso atacante brasileño del PSG está llamado a pulverizar casi todos los registros de esta era, a base de talento y contancia. Es uno de los pocos futbolistas que podido encaramarse en el lote de jugadores de elite, en una era totalmente dominada  por Cristiano Ronaldo y Messi. A tal punto que hay un dato económico que revela la preponderancia del futbolista del París Saint-Germain.

 

Neymar firmó antes de finalizar la temporada pasada y viajar a Brasil para competir en la Copa América, un contrato con la empresa alemana Puma. El vínculo es récord, ya que es por una suma de 25 millones de euros hasta 2027.

 

El brasileño es el jugador con el contrato de vestimenta más alto de la historia del fútbol. A sus 25 millones lo siguen en la escala económica el vínculo de Messi con la empresa alemana Adidas (19 millones de euros) y el de Cristiano Ronaldo con la empresa norteamericana Nike (por un valor de 16 millones de euros).


Más noticias