Jugadores

Neymar: ¿Quien es Bruna Biancardi, la influencer que lo acompaña en sus vacaciones

La estrella del futbol mundial, Neymar Jr, disfruta de sus vacaciones luego de una larga temporada, actualmente se encuentra en Ibiza pero como nos tiene acostumbrados no lo hace solo, sino con una influencer brasilera muy conocida. 

Neymar y Bruna Biancardi disfrutando de sus vacaciones en un bote
Neymar y Bruna Biancardi disfrutando de sus vacaciones en un bote

Luego de una campaña llena de éxitos y caídas, Neymar Jr está disfrutando de sus últimos días de vacaciones en las playas de España, acompañado de sus compañeros del PSG como Paredes, Di maria, Verratti, entre otros. Pero lo que más llama la atención es la nueva amiga del futbolista, quien se suma en estas vacaciones acompañándolo.

Se trata de Bruna Biancardi, una influencer brasilera cuya residencia se encuentra en Sao Paulo. Bianca cursó estudios relacionados con la moda en la Universidade Anhembi Morumbi y es desde hace más de ocho años gerente de marketing y comercio electrónico de la marca de ropa Long Island.

A pesar de que no hay confirmación oficial sobre un posible noviazgo, la presencia de la brasileña junto a Neymar en una cena organizada por Messi y Antonela Rocuzzo no ha hecho sino intensificar los rumores. Si bien solo el tiempo dirá si es algo serio o no, lo sí es cierto es que el futbolista se lo ha visto muy contento y no desmintió nada aun.

No obstante, Biancardi estuvo saliendo con el cantante Caíque Gama, quien formaba parte de la banda Fly, y participó en la última temporada del reality show Vacaciones con los ex, en el canal MTV. Por lo que podríamos decir que Bianca Biancardi está acostumbrada a meterse en estos rumores de parejas famosas.

¡PSG enojado!

El delantero brasileño también está siendo protagonista de la prensa deportiva en los últimos días después de que, tras sus fotografías en bañador se viera una figura bastante distinta a la que le vemos al futbolista desde siempre, mostrando su falta de preparación pensando de que el inicio de la temporada está por comenzar.

El París Saint-Germain estaría disconforme con su forma física. Confirmando de que Neymar ha ganado unos kilos, como consecuencia de que no se ha cuidado durante su parón y perjudicando de que podría necesitar más tiempo del esperado para reengancharse al equipo.

¡Bom Gusto!

Al ex novio de Bianca, el cantante Caique Gama le preguntaron en sus redes sociales que opinaba sobre el supuesto romance de su ex con el futbolista. A lo cual este declaró: "Hermano, deja de provocar, tenemos buen gusto y ya está". "Paz, gente, por favor, que la gente sea feliz", sentenció el cantante en sus redes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias