Por Tomás Valle

Lamine Yamal y Endrick son dos de las grandes promesas que tiene el fútbol mundial. Con 16 y 17 años respectivamente, estos atacantes ya comenzaron a deleitarnos con su juego, sus goles y su enorme habilidad dentro del terreno de juego, convirtiéndose así en estrellas de sus equipos. A pesar de ser una de las grandes figuras de la plantilla, el español estará en el banquillo de suplentes este domingo en el duelo del FC Barcelona ante el Girona por la fecha 16 del campeonato español. En contraposición a él, el delantero del Palmeiras atraviesa una de las semanas más alucinantes de su carrera y continúa acumulando millones en su cuenta bancaria.
Claro, Endrick viene de consagrarse campeón con el Verdao del Brasileirao por segunda vez consecutiva (anotó un gol en el último partido), fue escogido como el Jugador Revelación de Brasil y el autor del Mejor Gol de la Temporada. Como si esto fuera poco, el nacido en Taguatinga viene de cerrar un contrato millonario con la empresa deportiva New Balance, que lo patrocinará en los próximos años y lo convertirá en la imagen de la compañía. Pero aún hay más, ya que el futuro delantero del Real Madrid acaba de firmar su contrato de patrocinio con Neosaldina, la marca de medicamento más famosa de aquel país.
Este 8 de diciembre, la compañía anunció que Endrick se convertirá en su nuevo embajador por los próximos 5 años. Allí, el brasilero recibirá 2.5 millones de euros durante todo ese tiempo, formará parte de las campañas y tendrá la oportunidad de recibir aún más dinero si cumple ciertos objetivos como “bonus por premios y títulos, que harán que el valor del mismo suba año a año" según comentó Carla Díaz, jefa de campañas de la organización.
Endrick se ha convertido en uno de los deportistas más solicitados por las compañías para hacer anuncios. De hecho, Díaz destacó el motivo por el que fueron a buscar al brasilero: "Endrick representa algo más que el deporte. Es un ejemplo del ciudadano que ofrece resultados por encima de la media, sabe ser eficaz y responsable, vive la vida con ligereza y muy buen humor. Son características que están en el corazón de la marca Neosaldina. Además, en las redes sociales, la gente bromea sobre el dolor de cabeza que supone para los equipos contrarios, y Neosa es la solución perfecta para esos momentos. Gracias a esta colaboración y al carisma de Endrick, podremos transmitir los valores de la marca de forma natural” cerró.

13/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025