Jugadores

Mientras Xavi dijo que al Barça le falta más, así reaccionó Cancelo tras escucharlo

Fuertes declaraciones en la previa de la Champions League al inicio de la quinta jornada de la competición

Fuertes declaraciones en la previa de la Champions League al inicio de la quinta jornada de la competición
Fuertes declaraciones en la previa de la Champions League al inicio de la quinta jornada de la competición

La previa está que arde en el mundo Barça, muchas cuestiones alrededor surgen para exponer lo que es un duelo complicado, el de este martes en la vuelta de la fase de grupos de la UEFA Champions League, compromiso que tendrá al cuadro blaugrana buscando asegurar de una vez por todas el pase a los octavos de final de la competencia en Montjuic ante el Porto.

Los protagonistas han hablado en la tradicional conferencia de prensa a poco más de 24 horas del encuentro, recordemos que el Barça, llega con dudas y bajas en medio del empate a un gol ante el Rayo Vallecano, el pasado sábado en el Estadio Ciudad De Vallecas, por la fecha 14 de LaLiga, mientras que la visita a paso firme avanzó en la Taça de Portugal, y está a tres puntos del liderato en su país.

El ambiente no puede ser más sombrío ante los rumores de salida de Xavi, a quien, según indican fuentes como Sport y Fichajes.com, Imanol Alguacil o el mismo entrenador del filial, Rafa Márquez, aparecen en el radar del banquillo blaugrana, ante los malos momentos del entrenador y la duda sobre su continuidad han surgido rumores, y unas declaraciones que han hecho eco en los jugadores:"Tenemos que ser autocríticos, hay que mejorar mucho más, si queremos ganar títulos tenemos que dar más".

João Cancelo se ha pronunciado al respecto en la previa del duelo, y ha dejado un apunte que deja mucho que pensar en la interna blaugrana, que tantas salidas en falso ha tenido en este momento de la temporada:“No creo que nos falte mentalidad ganadora, porque siempre he visto al Barça ganar. Tenemos un equipo muy joven y no tiene la experiencia de los más veteranos. Pero eso se va cogiendo año a año”, a lo que agregó: "Empecé bien y no creo que esté mal ahora. Es un momento no tan bueno de todos, pero esto no se resuelve en lo individual sino en lo colectivo".

 

¿Cuándo y a qué hora jugarán Barça vs Porto?

El compromiso en cuestión se llevará a cabo, en la noche de este martes 28 de noviembre a partir de las 21:00, en el Estadio Olímpico de Montjuic, compromiso que se disputará con el arbitraje de Daniele Orsato de Italia. El compromiso se podrá seguir por TV en la señal de Movistar + Liga de Campeones. 

Más noticias