Jugadores

Mientras Vitor Roque es presentado en el Barça, lo que hace Endrick en vacaciones

Locura en la ciudad condal por el refuerzo más esperado de los últimos años

Locura en la ciudad condal por el refuerzo más esperado de los últimos años

El Barça sonríe y toda su fanaticada también. Vitor Roque ya está en España para compartir con sus nuevos compañeros, y empezar a mostrar toda su magia en uno de los momentos más complicados, quizá de la historia blaugrana y también en paralelo de esta temporada en la que se ubican. Casi que con el mote de salvador, el atacante de 18 años, es la gran solución que esperaba Joan Laporta para empezar a encaminar una competencia, en la que el club dista de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

 

Mientras en estos momentos el jugador pasa entre luces, cámaras y consultorios médicos para ponerse a punto y finalizar con la presentación en un día muy especial para el Barça y obviamente para la vida del jugador. Hay un detalle bastante llamativo y es el de la ausencia de Endrick, joya brasileña fichada por el Real Madrid, y que no se encuentra en España.¿La razón sorprende a todos?

Porque mientras el Barça sonríe y hoy tendrá la oficialización del vínculo de Tigrinho, la nueva joya del Real Madrid y proveniente del SE Palmeiras, pasa sus días en compañía de su familia, con la cual compartió algunos juegos con el balón, en una residencia en la que se ve muy feliz compartiendo con los suyos en la ciudad de Brasilia.

Endrick espera en casa el cumplir la mayoría de edad, ya que por cuenta de los 17 años que tiene aún, no puede sumarse al Real Madrid en España, por lo cual deberá esperar cumplir la mayoría de edad, la cual se dará el próximo 21 de julio, a lo cual representará que el crack se sumará a la pretemporada de cara a la campaña 2024-2025, con el cuadro merengue en los Estados Unidos para así poder debutar con el club.

 

El costo del fichaje de Vitor Roque

La dirigencia de Joan Laporta, hizo uno de los abonos más importantes de su historia a por este jugador proveniente del Athletico Paranaense de Brasil, hay que mencionar que entre variante,s impuestos y bonos el pago efectuado por el club blaugrana ascendió a la cifra de 74 millones de euros, siendo la venta más cara en toda la historia del fútbol brasileño, y dejando como reserva un 20% a su club local por derechos del jugador.

 

Más noticias