Jugadores

Mientras Messi gastó 70 mil en su 1er auto, mira el que se compró CR7 en 6 mil

Ambos futbolistas se compraron sus autos en la misma época y de la misma marca.

Por Tomás Valle

Ambos futbolistas se compraron sus autos en la misma época y de la misma marca.
Ambos futbolistas se compraron sus autos en la misma época y de la misma marca.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos jugadores que disfrutan de jugar al fútbol y vivir de este deporte. Ambos se han caracterizado por competir al máximo nivel a lo largo del siglo actual, aunque actualmente el portugués ha desaparecido de la elite al jugar en la liga de Arabia Saudí a la que también puede ir el argentino increíblemente.

Más allá del amor por el fútbol, los dos son muy fanáticos de los autos y, por eso, se han comprado muchos a lo largo de su vida. El primer auto que Messi adquirió fue en el 2004, cuando apenas había debutado en el Barcelona. En un inicio, el argentino pidió un Audi TT, pero posteriormente y al ver que sus compañeros solicitaron otros modelos, él se decantó por un Q7 TDI.

En los inicios de Cristiano Ronaldo jugando para el Sporting de Lisboa, fue cuando comenzó a sobresalir de los demás futbolistas. También, mientras se arreglaba su transferencia al equipo inglés del Manchester United, CR7, con 18 años, inició su afición por los autos. El primer auto que tuvo fue un Audi S3 de primera generación.

El valor de su primer auto y dónde está ahora

El Audi S3 le costó alrededor de 6 mil euros en el año 2004. Lo interesante es que cuando Cristiano Ronaldo comenzó a ganar más dinero y tuvo la posibilidad de darse una vida lujosa, su primer auto apareció a la venta en una página de compra y venta de autos usados. La persona que lo compró, al enterarse que había pertenecido a CR7, intentó venderlo en aproximadamente 20 mil euros.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias