Jugadores

Mientras Messi agotó abonos en Inter, los hinchas que apoyan a Cristiano en Arabia

El astro argentino causó una revolución en Estados Unidos, mientras que el luso aún tiene mucho por hacer en Asia

Por Tomás Valle

El astro argentino causó una revolución en Estados Unidos, mientras que el luso aún tiene mucho por hacer en Asia
El astro argentino causó una revolución en Estados Unidos, mientras que el luso aún tiene mucho por hacer en Asia

Lionel Messi sigue rompiendo todo tipo de récords a sus 36 años de edad. El astro argentino arribó al Inter Miami a mitad de año y desde entonces todas las canchas han estado al máximo de su capacidad, el rating de los partidos aumentó considerablemente y el público estadounidense (y extranjero) se ha volcado a la MLS gracias al ex jugador del FC Barcelona. De hecho, el furor permanece intacto como el primer día, a tal punto que Las Garzas anunciaron en sus redes sociales que ya se agotaron todos los abonos para la próxima temporada, aunque aún no hay un fixture definido, un aspecto impresionante que sólo el rosarino puede conseguir. 

Mientras Lionel Messi no deja de quebrar récords y se prepara para afrontar una nueva temporada con el elenco de la Florida, Cristiano Ronaldo atraviesa un momento sumamente complicado en Arabia Saudí en relación a lo que ocurre en Estados Unidos con los aficionados. Tal como informó el sitio Bloomberg Línea, la liga de árabe aún no logra cautivar a los aficionados, a pesar de contar con figuras de talla mundial en los diversos equipos como el mismísimo CR7, Neymar (lesionado), Benzema, Kante, Firmino, entre otros. 

Hasta el momento, el campeonato de aquel país tiene una media de 8500 espectadores por temporada y si bien significa un aumento del 24% con respecto a la temporada anterior, aún está muy lejos de lo esperado. De hecho, el Wrexham de la liga inglesa (que hasta hace poco competía en la quinta división) tiene un promedio de asistentes de 40.000 personas, un número más que aceptable si se tiene en cuenta la calidad de jugadores y equipos de esa liga. Es por ello que los árabes, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, deberán seguir invirtiendo y buscando estrategias para atraer a los aficionados al estadio. 

El comunicado del Inter Miami sobre los abonos

En contraposición a lo que ocurre con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi sigue llenando cada escenario al que asiste. De hecho, en sus redes sociales, el Inter Miami escribió: “Hemos agotado los abonos para la temporada regular de la MLS 2024, ¡pero aún puedes ser parte de la diversión! A partir de hoy, los fanáticos tendrán la oportunidad de registrarse para comprar las entradas restantes para un solo partido para ver un partido durante la temporada regular de la MLS 2024 hasta agotar existencias”.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias