Jugadores

Mientras Kroos podría dejar el Madrid, el conmovedor gesto a un hincha merengue

Emotivo momento vivido en la victoria del cuadro merengue 

Emotivo momento vivido en la victoria del cuadro merengue 
Emotivo momento vivido en la victoria del cuadro merengue 

Son alegrías y son grandes momentos los que vive el madridismo en este tramo de la temporada. El cuadro merengue logró concretar un brillante cierre de mes en LaLiga, con una contundente victoria en el Nuevo Mirandilla, ante el Cádiz en una plaza siempre apetecible, para el equipo de Carlo Ancelotti que parcialmente será líder de la competencia mientras juega el Girona, en la noche de este lunes ante el Athletic de Bilbao, 21:00 hora España.

Los goles de Rodrygo Goes y de Jude Bellingham han ratificado la intención de pelear por LaLiga, por parte de Carlo Ancelotti, dejan un claro mensaje a sus perseguidores, la juventud y el recambio generacional, además del acierto en los fichajes a pesar de las cuestiones médicas y las lesiones le dan la derecha al entrenador quien sigue sacando pecho por el gran momento que atraviesa en un momento clave.

Uno de los jugadores más destacados del 4-2-2-2 del Real Madrid, en la tarde noche de este domingo fue el alemán Toni Kroos, quien sigue consolidando ese liderazgo y experiencia tras aquellas primeras fechas en las que estaba en el banquillo, y no tenía espacio en el once, varios rumores aparecieron sobre su salida para el mediocentro que ahora acumula 14 compromisos en la presente temporada, cuatro asistencias y un gol.

Su momento en ascenso, en la que para muchos puede ser la temporada final, dentro del cuadro merengue, se acompaña con la nobleza y la humildad de sus acciones, a pesar de los 12 millones anuales que recibe en el Real Madrid. Este gesto de entregar su camiseta a una camiseta a una fan que le esperaba al ingreso a los túneles en el Nuevo Mirandilla, el cual fue aplaudido por la misma cuenta de X de LaLiga, y reposteada por el jugador horas más tarde.

¿Cuándo volverá a jugar Kroos con el Real Madrid?

El próximo miércoles 29 de noviembre en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid recibirá al SSC Napoli, en el curso de la jornada 5 de la UEFA Champions League, donde junto a sus compañeros buscará mantener el pleno de victorias en la competencia internacional, en un duelo que prácticamente puede asegurarle el primer lugar de la zona. El compromiso se disputará desde las 21:00, hora de España y contará con el arbitraje del francés François Letexier. 

 

Más noticias