Jugadores

Mientras Cristiano estrenó un museo en Arabia, la propuesta de Messi a sus fans

Los astros del fútbol mundial tienen espectaculares sorpresas para sus millones de fans

Los astros del fútbol mundial tienen espectaculares sorpresas para sus millones de fans
Los astros del fútbol mundial tienen espectaculares sorpresas para sus millones de fans

Para esta rivalidad entre dos de los más grandes de la historia de este deporte se abre un nuevo capítulo y es por fuera de los campos, donde sabemos que ambos tienen grandes ingresos y encabezan proyectos para preservar aquel legado e incrementar su patrimonio por varias generaciones. Cristiano se adelantó con una novedosa propuesta, pero Messi no se quiso quedar atrás.

El nuevo museo de Cristiano Ronaldo tiene todos los premios individuales que ha conseguido a lo largo de su carrera deportiva, contando con copias inéditas de todos los galardones con su selección. En la entrada al recinto hay una estatua de CR7, con la camiseta de su actual club, el Al-Nassr, donde horas después de su último compromiso por la Super Liga Saudí, comentó lo siguiente: "Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad".

Este proyecto hace parte de la gran inversión realizada por el país en medio de la masificación y apoyo al deporte donde Cristiano Ronaldo es el principal emblema de la puesta en marcha de un plan que busca camino a la Copa del Mundo de 2034, lograr que Arabia Saudí sea una de las potencias en la región y masifique la práctica del deporte, sitios como este que contaron con una fuerte inversión económica, de parte del fondo privado de gastos del país que encabeza Turki Al Sheikh, jefe de la autoridad saudí, y uno de los principales precursores de la iniciativa.

Lionel Messi no ha querido desaprovechar esta situacion y ha sorprendido a todos con una idea revolucionaria que permitirá a más de uno acercarse al entorno del astro argentino y Campeón del Mundo en Qatar 2022. Ya que en compañía de dos marcas especializadas en la industria del entretenimiento se han puesto a la tarea de realizar una obra inédita en la historia del fútbol.

 

Lo que hará Messi

The Messi Experience, se llama la muestra inmersiva basada en la vida y obra del jugador, la cual contará con salas destinadas a conocer todos los logros por el astro argentino, un museo interactivo, zonas de entrenamiento donde los asistentes podrán conversar con Messi mediante una IA y un sinfín de sorpresas. Esta nueva propuesta del capitán del Inter Miami y la Selección Argentina abrirá sus puertas en abril de 2024, en el Hangar del Regatta Harbour de Coconut Grove en Miami, y estará por algunos meses allí, para luego realizar una gira por todo el mundo, acercando el legado del crack a los cinco continentes y millones de fanáticos. 

 

Más noticias