Jugadores

Mientras Benzema gana 100 millones, el sueldo para Marcelo Gallardo en Al Ittihad

Marcelo Gallardo tiene todo encaminado para ser el siguiente fichaje de Al Ittihad, donde lo esperan Karim Benzema y Kanté

Por Damian Rodriguez

Marcelo Gallardo tiene todo encaminado para ser el siguiente fichaje de Al Ittihad, donde lo esperan Karim Benzema y Kanté
Marcelo Gallardo tiene todo encaminado para ser el siguiente fichaje de Al Ittihad, donde lo esperan Karim Benzema y Kanté

En Al Ittihad se viene cambios interesantes, entre ellos la designación del nuevo entrenador para ayudar a Karim Benzema y N´golo Kanté a pelear por torneos a nivel nacional e internacional. De acuerdo a información que dio en las útlimas horas la cadena TNT Sports. El director técnico argentino tendrá un reto grande.

 

Y es que Marcelo Gallardo ha logrado hacerse un nombre en Latinoamérica y Europa, ya que con River Plate llegó a ganar varias Copas Libertadores, así como la participación en el Mundial de Clubes. El Muñeco, como se le conoce en el mundo del fútbol, le puso fin a su etapa en el cuadro Millonario hace poco y estaba sin trabajo.

Aunque en su momento le ofrecieron dirigir a la Selección de Argentina, donde está Lionel Messi a la cabeza, así como al FC Barcelona, Racing, entre otros clubes, Marcelo Gallardo los rechazó y de última hora han dado la noticia que tiene todo arreglado para irse al Al Ittihad de Arabia, donde tiene como referente a Karim Benzema, ex Real Madrid.

 

Lo que ganaría Marcelo Gallardo en el Al Ittihad

Mientras Karim Benzema tiene un salario que ronda los 100 millones de euros por temporada en el Al Ittihad, ahora que Marcelo Gallardo será su nuevo entrenador tendría un salario parecido al de Nuno Espíritu Santo, que era el DT y rondaba los 12 millones de euros por temporada, de acuerdo a información de Bolavip.


Damian Rodriguez

Damian Rodriguez

Tengo experiencia en medios deportivos por más de 6 años y me especializó en el mercado de España, cubriendo a los principales equipos de LaLiga, como son Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. He cubierto los mundiales de Qatar, Brasil y Alemania. Mi objetivo ha sido que mis notas sean las más leídas en el mundo, con el objetivo de dar a conocer mi nombre y, sobre todo, que el Futbolero España se posicione como el líder tanto en el contexto nacional como internacional. Me gradué en la ...

Más noticias