Jugadores > Copas

Messi y una inesperada burla hacia FC Barcelona

El astro argentino fue entrevistado por France Football en la edición previa a la entrega del Balón de Oro, e inesperadamente cometió un olvido que cayó muy mal en toda Cataluña.

Messi en la intimidad de la entrevista con France Football
Messi en la intimidad de la entrevista con France Football

Un extraño clima se está viviendo entre el Fc Barcelona y Messi en las últimas horas. Por un lado, las manifestaciones públicas de Joan Laporta, prácticamente cargando de toda responsabilidad al astro argentino de su salida "tenía la esperanza que acepte jugar gratis", había manifestado el mandamás culé.

El presidente del club blaugrana también había manifestado que el futbolista ya tenía la oferta del PSG antes de desencadenarse su salida. Y ahora es el propio rosarino quien lanzó un dardo que no cayó nada bien en la región catalana en la entrevista que en la jornada de hoy lanzó uno de los medios más importantes de Francia.

"El centro de atención en Champions League está en el PSG, pero hay otros equipos muy fuertes: el Chelsea, el United, el City, el Real Madrid, que siempre responde, Inter de Milán, Bayern... Todos son grandes equipos", le manifestó Messi a France Football en la entrevista que fue la portada de la última edición del prestigioso medio galo, previa a la entrega del Balón de Oro.

El rosarino excluyó de la nómina de equipos con posibilidades de campeonar al Fc Barcelona, el club donde el astro argentino hizo toda su brillante carrera y se transformó en leyenda. Si bien suena extraño que no lo haya nombrado, objetivamente hoy la institución culé está última en su grupo y con serias chances de quedar afuera de todo en la importante competición continental. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias