Jugadores

Messi vs. Cristiano Ronaldo en Champions League, la final anticipada en octavos

Por Tomás Valle

Los mejores futbolistas del planeta volverán a verse las caras por Champions League tras conocerse el sorteo de los octavos de final.

Los mejores futbolistas del planeta volverán a verse las caras por Champions League tras conocerse el sorteo de los octavos de final.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Champions League ingresa en su etapa más esperada. Los duelos mano a mano en los que se miden los mejores clubes de Europa quedaron definidos en el sorteo que se celebró este lunes en la sede de la UEFA. Para sorpresa de muchos, el partido más esperado por todos se anticipó y Lionel Andrés Messi Cuccittini se enfrentará a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro por los octavos de final del torneo más importante de todos.

La última vez que ambos futbolistas se enfrentaron en Champions League fue cuando el argentino vestía los colores de Barcelona y el portugués la del Real Madrid. Sucedió en el año 2011 y en ese momento, el equipo azulgrana logró superar en semifinales a los blancos por un global de 3-1.

Messi y Cristiano Ronaldo han cambiado de camiseta en búsqueda de nuevos éxitos, y el fútbol los ha vuelto a cruzar. Uno ha tomado rumbo a París en busca de encontrar los éxitos continentales perdidos en los últimos tiempos en el Barcelona y el otro, ha vuelto casi a sus orígenes para ser el referente del nuevo Manchester United.

Cuándo se enfrentan PSG y Manchester United por los octavos de final de Champions League

Finalmente el sorteo de los octavos de final de la Champions League determinó que Manchester United y PSG se enfrenten en esta instancia. La ida está pactada para el 15, 16, 22 o 23 de febrero de 2022. Mientras que el partido de vuelta será 8, 9, 15, o 16 de marzo.


Más noticias