Jugadores

Messi lo jubiló en el Mundial de Qatar, ahora le teme fichar por el Real Madrid

Lionel Messi lo dejó en ridículo en Qatar, ahora rechazaría llegar al Merengue en verano.

Por Tomás Valle

Lionel Messi lo dejó en ridículo en Qatar, ahora rechazaría llegar al Merengue en verano.
Lionel Messi lo dejó en ridículo en Qatar, ahora rechazaría llegar al Merengue en verano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid es uno de los equipos más poderosos económicamente hablando a nivel mundial y cada mercado de pases es una nueva novela que empieza a escribirse dentro de la Casa Blanca. Si bien el equipo de Carlo Ancelotti sigue apuntando a la Champions League, la directiva tiene la cabeza puesta en la próxima temporada.

Varios contratos como los de Luka Modric y Toni Kroos finalizarán en junio, y por otra parte, el Merengue buscará reforzar distintos sectores de la cancha los cuales empiezan a verse debilitados. Uno de ellos es la defensa, ya que David Alaba, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández están atravesando los treinta años de edad y el Madrid necesita rejuvenecer dicho sector.

Uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez pensando en la nueva temporada era adquirir los servicios de Josko Gvardiol, joven defensor del RB Leipzig y quien fue una de las grandes figuras del Mundial de Qatar 2022, aunque también fue sacado a pasear por Lionel Messi en aquellas semifinales de Croacia contra Argentina

Sin embargo, todo parece indicar que el croata seguirá en Alemania, al menos, una temporada más. Marco Rose, entrenador del conjunto alemán, dio una entrevista en The Times y afirmó: Josko Gvardiol también será jugador del RB Leipzig la próxima temporada. Soy el entrenador y estoy pidiendo eso. Él es feliz aquí. Dijo que quiere jugar en la Premier League, pero no dijo cuándo.

El jugador que podría facilitar la llegada de Gvardiol al Madrid

La llegada del joven defensor croata podría depender de una renovación dentro del Real Madrid. Nos referimos a Luka Modric, quien finaliza contrato a final de temporada y a sus 37 años, aún no se sabe que será de su futuro. Lo cierto es que Luka conoce muy bien a Gvardiol y el capitán le habría dado el visto bueno a su arribo a Valdebebas, pero todo dependerá del futuro del propio Modric.

 


Más noticias