Jugadores

Messi: Cuánto dinero gana Michael Jordan en ventas de su camiseta del PSG

Por Tomás Valle

El efecto Messi sigue haciendo estragos en París, esta vez salió beneficiado la leyenda de la NBA, Jordan. Quien tras las ventas de camisetas que generó el PSG con la llegada de Messi se lleno los bolsillos de dinero sin hacer absolutamente nada. 
 

El efecto Messi sigue haciendo estragos en París, esta vez salió beneficiado la leyenda de la NBA, Jordan. Quien tras las ventas de camisetas que generó el PSG con la llegada de Messi se lleno los bolsillos de dinero sin hacer absolutamente nada.   

Síguenos enSíguenos en Google News

El terremoto Messi está arrasando en el PSG dejando una fortuna la cual ha llegado hasta la leyenda de la NBA, Michael Jordan, quien tras sufrir la crisis de la pandemia en su fortuna parece recuperarse con la firma de Messi en la Ligue 1. Sin dudas con la firma de Messi se están beneficiando unos cuantos y recién lleva una semana en el club.

MJ tiene un acuerdo con Nike y su marca Jordan para desarrollar diferentes artículos deportivos y el PSG es uno de esos equipos que cuenta con el logo de la estrella de la NBA en sus camisetas de fútbol. Jordan viste al PSG desde la temporada 2019-20, lo que le da una ganancia del 5% por cada jersey vendido. Hasta el momento, 120 millones son los que ganó hasta ahora el PSG.

Messi se espera que su jersey se venda en cifras récord que oscilen en los 2,5 millones de camisetas esta temporada, con esa cifra ganada hasta el momento 6 millones de euros son los que le llegan a Jordan en un solo fin de semana y esto incrementará con el paso de los días.

Desde que la primera camiseta de Messi salió a la venta en las tiendas del PSG, todas se han agotado en cuestión de minutos, hecho que favorece en gran medida a Michael Jordan, pues sus comisiones van en aumento, y sin dudas que el ex Chicago Bulls debe estar más que contento con esta noticia.

Llegó el día

Llegó la fecha de la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del PSG y una vez que terminó todo el protocolo, el astro argentino tomó un asiento en el Parque de los Príncipes para ver el encuentro ante el Racing de Estrasburgo. Y fue acompañado por el hombre más feliz desde su llegada a París, Neymar Jr.

El PSG ganó por 4 a 2 y entre sonrisas, algunas bromas y celebraciones en los goles, Messi y Neymar inician una nueva aventura juntos pero ya muy lejos de Barcelona, el astro argentino también fue acompañado por Ángel Di María y Javier Pastore.

Le hicieron ver su desencanto

La presentación de la nueva baraja de estrellas del PSG, tuvo un antagónico y es que la afición parisina no perdonó a Kylian Mbappé por no haber renovado aún con el equipo, pese a los intentos y conversaciones que hay con la directiva. Y en el encuentro del día de ayer gran parte del público lo abucheó, haciéndole conocer su enojo.


Más noticias