Jugadores

Martín Odegaard confirma si quiere volver al Real Madrid o prefiere quedarse en la Premier League

Por Tomás Valle

El noruego se fue a préstamo al Arsenal en busca de la continuidad que no tenía con Zidane.

El noruego se fue a préstamo al Arsenal en busca de la continuidad que no tenía con Zidane.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las decisiones mas polémicas que tomó el Real Madrid en el último tiempo es haber permitido la salida de Martín Odegaard, uno de los futbolistas con mas futuro en la Casablanca. El noruego se fue a préstamo al Arsenal y viene teniendo un muy buen rendimiento.

El juvenil no venía teniendo los minutos de juego deseados con Zinedine Zidane y por ese motivo aceptó la oferta del equipo de la Premier League. Una decisión acertada, debido a que volvió a sentirse importante en un equipo, algo que no sentía en el Merengue.

En base a esa decisión, le consultaron sobre su futuro y fue muy claro al respecto al afirmar que “no pienso en el Real Madrid, todos mis esfuerzos están centrados en Arsenal”, agregando: “Tengo un acuerdo hasta el verano y estoy centrado en eso. Quiero estabilidad y desarrollo”.

Luego habló de su paso por el conjunto de Inglaterra, en el que aseguró que en el principio sintió un poco de desconfianza, pero que luego logró adaptarse y ya se siente una parte fundamental del equipo y muy tenido en cuenta por Mikel Arteta.

Una decisión que sin lugar a dudas cambió la vida de Odegaard, donde pasó de ser suplente de Zinedine Zidane a ser una parte clave del armado del plantel del entrenador español. Habrá que ver que le depara el futuro, si decide retornar al fútbol español o decide quedarse en la Premier League a seguir progresando como futbolista.


Más noticias