Jugadores

Marc André Ter Stegen da la noticia del día y confirma su futuro

El portero alemán volvió en gran nivel luego de una lesión en su rodilla y sigue dando que hablar.  

El portero alemán dejó en claro que está muy cómodo en Barcelona.
El portero alemán dejó en claro que está muy cómodo en Barcelona.

Marc André Ter Stegen llegó al Barcelona en el año 2014 y desde ese momento se adueñó del arco del club. Figura en muchos encuentros, es una pieza clave del equipo que dirige Ronald Koeman en la actualidad, por eso su continuidad era un tema que preocupaba mucho a los simpatizantes.

El propio portero alemán se encargó de aclarar donde continuará su carrera: “mi deseo, y también el del Barça, siempre ha sido llegar a un acuerdo de renovación, para continuar una historia que comenzó en 2014”. El anuncio lo hizo a través de un vídeo a través de sus redes sociales.

En el mismo también deja en claro que “no es solamente jugar en el club más grande del mundo. Es más que eso. En la ciudad, los aficionados me han tratado como uno de ellos desde el principio, y eso es importante para mí, es un sentimiento que nunca olvidaré”.

En el final tuvo un deseo para todos los hinchas de cara a lo que viene: “Quiero jugar en el Camp Nou durante muchos años más y seguir ganando títulos, no hay motivación más grande. Y espero muy pronto celebrarlo de nuevo con nuestra afición. Més que un club”. Una buena noticia que le da tranquilidad a la afición de Barcelona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias