Jugadores

Luka Modric en cortocircuito con Zinedine Zidane dejaría el Real Madrid ¿a quién traeran con su sueldo?

Por Tomás Valle

El alto contrato de Luka Modric y la mala relación con Zidane por la falta de minutos podrían facilitar la salida del croata.
 

El alto contrato de Luka Modric y la mala relación con Zidane por la falta de minutos podrían facilitar la salida del croata.  

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Luka Modric y Zinedine Zidane está en un punto de quiebre, el entrenador no lo consideró para el once titular en los últimos compromisos de Champions ni para el clásico con Barcelona por lo que el futbolista se había mostrado muy molesto diciendo que “Estoy listo, me siento bien físicamente. Me siento mejor cuando juego partidos seguidos que cuando juego salteados, si me dosifican”.

En este sentido y teniendo en cuenta que el croata de 35 años culmina su contrato en el 2021, el Real Madrid deberá afrontar la negociación para extender o no el vínculo del futbolista que cobra actualmente 35 millones de euros por temporada, pero esto será un problema ya que el contrato ofrecido estará muy por debajo de esos números.

De esta manera, si el Real Madrid logra bajarle el sueldo al futbolista a la mitad tendría unos 17 millones de euros para aportar a la campaña de fichajes y apostar por la renovación del plantel. Por otro lado si finalmente decide marcharse podría usar esos 35 millones para negociar la llegada de Paul Pogba, un viejo anhelo del Merengue.


Más noticias