Jugadores

Luis Súarez y el escándalo por los que pudo haber tenido graves problemas judiciales

Por Tomás Valle

El delantero uruguayo tuvo un problema con la justicia meses atrás.

El delantero uruguayo tuvo un problema con la justicia meses atrás.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez pasa un gran presente en el Atlético de Madrid siendo el goleador de su equipo y también el Pichichi de LaLiga, pero pocos meses atrás se vió envuelto en un escándalo que podría haberle traído graves problemas con la justicia, luego de su salida del FC Barcelona.

Con la Juventus interesada en sus servicios, el atacante rindió un exámen de idioma italiano con el fin de obtener la ciudadanía, y tras la prueba apenas cinco días después fue denunciado por la policía italiana que lo acusba de haber hecho trampa. Suárez comentó al respecto en las últimas horas que "El profesor me envió un adjunto, diciéndome que lo estudiara bien porque se podía pedir en el examen".

Además comentó que "Paratici me dijo que me habían contactado porque pensaban que yo tenía un pasaporte italiano como mi esposa. Le respondí que no, solo había empezado a hacer el trámite relacionado pidiendo todos los certificados necesarios en los países donde viví". Por suerte para el uruguayo, esto no pasó a mayores.


Más noticias