Jugadores

Luis Suárez podría irse del Atlético Madrid hacia la Premier League en el próximo mercado de pases

El uruguayo no vería con malos ojos un posible retorno a la liga mas competitiva del mundo.

Por Tomás Valle

El uruguayo no vería con malos ojos un posible retorno a la liga mas competitiva del mundo.
El uruguayo no vería con malos ojos un posible retorno a la liga mas competitiva del mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid se encuentra puntero de La Liga de España con una ventaja de cuatro puntos sobre su rival mas cercano. Gran parte de ese logro se debe a su portero Jan Oblak, quien puso un cerrojo en el arco propio y a Luis Suárez, goleador del equipo y uno de los máximos anotadores de todo el torneo.

Es por eso que una noticia que viene de Inglaterra preocupa mucho en la capital de España, ocurre que el Liverpool estaría pensando en repatriar al delantero uruguayo para la siguiente temporada y juntarlo con Sadio Mané y Roberto Firmino, conformando un tridente imponente y temido en toda Europa.

El entrenador alemán habría pensado en Luis Suárez como reemplazo de Mohamed Salah, quien se iría del club al final de la temporada. El egipcio tendría ofertas de Barcelona y Real Madrid para continuar su carrera, justamente los equipos españoles provocarían la salida de uno de los futbolistas mas importantes del Colchonero.

De todas formas, no sería todo tan sencillo, debido a que deberían resarcir económicamente al club español por la salida del jugador de la Selección de Uruguay. Un monto que debería rondar los 15 millones de euros aproximadamente, un valor insignificante que no le alcanzaría para comprar un reemplazo a la altura.

En el entorno del jugador creen que el atacante no querrá irse de España, ya que tiene toda la vida organizada allí hace bastante tiempo y un cambio a Inglaterra alteraría todo nuevamente. Un rumor que parece no prosperar, pero que de todas formas pone en alerta a todo el Atlético Madrid y hace pensar a Diego Simeone en un posible reemplazo para un futuro cercano.


Más noticias