Jugadores

Luego de empatar ante Francia, el pedido especial de Mbappé a su país

La estrella del PSG le hizo una increíble petición a su federación

Por Damian Rodriguez

La estrella del PSG le hizo una increíble petición a su federación
La estrella del PSG le hizo una increíble petición a su federación
Síguenos enSíguenos en Google News

Ha culminado una nueva fase clasificatoria a la Eurocopa del 2024 y Francia empató a dos goles ante una aguerrida selección de Grecia en Atenas, momento para el cual el equipo de Didier Deschamps, cerró una jornada más que valiosa en el camino al certamen del próximo verano y además firmó una ronda espectacular con siete de ocho victorias posibles, invicta y mostrando un gran nivel.

Muchos elementos se han citado alrededor de lo que puede ser la conformación de la nómina ante el gran universo de jugadores existentes en Francia, Didier Deschamps así lo entiende y sabe que su equipo está obligado a mantener el gran nivel en la élite mundial después del título en Rusia 2018 y el subtítulo en Qatar 2022.

Uno de los llamados a figurar, a pesar de la rica historia que ya acumula con su combinado nacional, es justamente Kylian Mbappé, el jugador del PSG, y quien sigue retumbando en el radar de Florentino Pérez en el Real Madrid, habló como uno de los referentes de la selección y dejó un importante mensaje y deseo, no solo a la prensa de su país, sino además a la dirección del combinado nacional ante lo que pueda pasar en el próximo año cuando regrese a la competencia.

En la rueda de prensa de cara al compromiso de hoy, Mbappé dejó un importante mensaje ante lo que pueda ser su futuro con el equipo nacional, deseando conquistar nuevos títulos y siempre estando al servicio de su país, allí mencionó lo siguiente:"Quiero jugar los Juegos Olímpicos, pero no soy yo quien decide". Dejando el dardo la federación francesa, en este caso para lo que pueda pasar en la convocatoria de cara a las próximas olimpiadas.

Francia, candidata a la Euro 2024 y anfitriona de los Olímpicos

Recordemos que Les Bleus, tiene uno de los retos más importantes en el 2024 cuando tengan la doble confrontación a nivel internacional. Primero con la Euro 2024, que disputaran en Alemania y a la que clasificaron siendo cabezas de serie y, por otra parte, los Juegos Olímpicos de París 2024 en el que son anfitriones del certamen y buscarán nuevamente la medalla de oro que ya conquistaron en el evento de Los Ángeles 1984.


Más noticias