Jugadores

Lucas Vázquez analiza ofertas de 2 super equipos de la Premier League

Por Tomás Valle

El español sigue sin renovar su contrato y su futuro parece estar lejos del Real Madrid.

El español sigue sin renovar su contrato y su futuro parece estar lejos del Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

El buen presente que vive Real Madrid en la actualidad se debe en gran parte gracias al aporte de futbolistas que hasta hace poco tiempo no eran tenidos en cuenta por Zinedine Zidane y hoy se han vuelto prácticamente indispensables a la hora de armar el equipo todos los fines de semana.

Uno de ellos es Lucas Vázquez, el español es un histórico jugador, que siempre ha tenido la atención del entrenador francés, desde su primer paso, hasta su segundo mandato. Sin embargo, en un principio no tenía la cantidad de minutos deseada y pensaba en abandonar la institución.

Debido a las lesiones sufridas por varios de los futbolistas a lo largo de la temporada, el español tuvo la posibilidad de jugar y demostró estar a la altura de las circunstancias. Convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas del equipo y de toda La Liga de España.

Tal es así que su contrato finaliza en pocos meses y en la directiva del Merengue están desesperados por renovar su contrato, sin éxito hasta el momento. Ocurre que la oferta hecha a Vázquez sería por menos dinero del que percibe actualmente, algo que el lateral no estaría dispuesto a aceptar.

Es por esa razón que analiza varias ofertas que tiene sobre la mesa. En un principio provenían de clubes de menor nivel, pero gracias al nivel mostrado en el último tiempo, comenzaron a llegar de instituciones de mas importancia.

Arsenal y Tottenham estarían dispuestos a ofrecerle un contrato muy importante al lateral español, el cual le mantendría el sueldo percibido en el Madrid, durante tres años. Habrá que esperar a que avance la temporada para saber si el club español logra convencerlo de renovar su contrato o termina yéndose de manera gratuita a continuar su carrera en la Premier League.


Más noticias