Jugadores

Los millones que pagaría el Madrid por Moisés Caicedo, Florentino se arrepiente

El Real Madrid no puede creer los millones que tendría que pagar, cuando lo pudo contratar por pocos Euros.

Por Tomás Valle

El Real Madrid no puede creer los millones que tendría que pagar, cuando lo pudo contratar por pocos Euros.
El Real Madrid no puede creer los millones que tendría que pagar, cuando lo pudo contratar por pocos Euros.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid es uno de los equipos que ha logrado consagrarse a lo largo de los años en la cima del fútbol mundial. Sus logros lo hacen merecedor del título de mejor equipo del mundo, el cual no es una exageración para los expertos en el tema. Sin embargo, su grandeza viene en paquete con los errores, en especial los que tienen que ver con las decisiones económicas.

El conjunto merengue tuvo la posibilidad de contratar a un futbolista ecuatoriano por una cifra muy cómoda. No obstante, la dirigencia encabezada por Florentino Pérez desestimó el negocio y ahora se arrepiente. Carlo Ancelotti le pidió a Florentino la contratación de este jugador ecuatoriano, el cual sería una pieza clave para la conquista de sus metas. 

Más noticias del Real Madrid:

Florentino está entre la espada y la pared, Toni Kroos se iría si llega este jugador

No le tenían fe y jugara la final, Thibaut Courtois lo espera para enfrentarlo

Moisés Isaac Caicedo es un futbolista ecuatoriano que juega como centrocampista y su equipo actual es Brighton de la Premier League de Inglaterra. Es internacional absoluto con la Selección de Ecuador y tuvo la oportunidad de ser fichado por el Real Madrid por una suma cercana a los 7 millones de Euros. Ahora, tras su buena participación en el Mundial de Qatar 2022, su precio en el mercado se elevó hasta la luna. 

El arrepentimiento de Florentino y lo que debería pagar por Moisés Caicedo

El Real Madrid cometió un tremendo error al no contratar al Moisés Caicedo cuando costaba solamente 7 millones de Euros. Ahora, si desea tenerlo en su filas, deberá pagar una cifra cercana a los 38 millones de Euros, según el portal especializado; Transfermarkt. Florentino no puede creer la equivocación que cometió y los millones que se pudo ahorrar con el jugador ecuatoriano. 

 


Más noticias