Jugadores

Los lujos que se dará tras su retiro, Florentino no lo puede ni ver

Es uno de los jugadores más consagrados en el equipo merengue, quien le dijo basta a su carrera.

Es uno de los jugadores más consagrados en el equipo merengue, quien le dijo basta a su carrera.
Es uno de los jugadores más consagrados en el equipo merengue, quien le dijo basta a su carrera.

El Real Madrid tuvo en este jugador a uno de los emblemas más grandes del equipo merengue. Ganó un total de cincho UEFA Champions League y es considerado como uno de los mejores futbolistas de toda la historia. Sin embargo, nunca mostró todo su talento debido a una razón que pocos conocen.

Gareth Bale es un icono en el Madrid. Algunos hinchas lo respetan y otros lo odian. Su pasión por el fútbol es impresionante, pero su amor por el golf es de otro mundo. No pudo convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo debido a su controvertida manera de ver y llevar la vida. Su falta de compromiso con las diferentes escuadras en las que estuvo lo hacen uno de los deportista más indisciplinados de la actualidad. 

Más noticias del Real Madrid:

Ganó el mundial y es ídolo del Real Madrid, Messi llora su posible partida

La molestia de Florentino, Ancelotti le baja el pulgar a Rüdiger

Ahora, tras anunciar su retiro, podrá hacer lo que siempre quiso. Entre lujos y viajes, el jugador tendrá la posibilidad de vivir como siempre lo deseo. Los millones que tiene en su cuenta le permitirán llevar con comodidad su estilo de vida y le darán la una oportunidad para meterse de lleno en el deporte que le quita el sueño; el golf. 

El odio de Florentino a Bale

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, puso todas la fichas en Gareth Bale. Metíó las manos al fuego para respaldar al deportista, el cual nunca le retribuyó a Florentino como él lo esperaba. Si bien, ayudó a consagrarse en varias ocasiones al equipo merengue; en la últimas temporadas brilló por su ausencia y le hizo perder una millonada al equipo merengue.

 

Más noticias