Jugadores

Los escollos que debe atravesar el Real Madrid para asegurarse el fichaje de Erling Haaland

El delantero noruego es el máximo deseo del Real Madrid.

Por Tomás Valle

El delantero noruego es el máximo deseo del Real Madrid.
El delantero noruego es el máximo deseo del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como hace tiempo es sabido, el Real Madrid tiene como uno de sus objetivos prioritarios el fichaje de Erling Haaland para convertirse en el delatero top del equipo los próximos años, teniendo en cuenta que a Karim Benzema comienzan a correrle los años. En este sentido, el Merengue deberá atravesar una ser de escollos para conseguir que Haaland se vista de blanco.

Detrás del jugador hay dos figuras claves, el padre (Alf-Inge Haaland, exjugador del Manchester City) y por otro Mino Raiola, agente del futbolista. Estas son las dos personas claves y a quién primero deberán convencer. Cuando el goleador recaló en Dortmund, ambos estaban de acuerdo que era el sitio ideal y acertaron, y en Madrid saben que Raiola es la primer pieza a convencer.

Si bien exigirán comisión, ha mostrado en el pasado voluntad de hacer negocios con el Real Madrid, aunque el tema de los salarios puede ser un prolema, sabiendo que hay equipos con mayor espalda económica. En este sentido jugará el peso que Florentino ponga a cada club ineresado.

Michael Zorc, exjugador y director deportivo será el siguiente paso, el club ha declarado recientemente que no quiere vender, por lo que Raiola y el padre del jugador deberán convencer a Hans Joachim Watzke, director general si están posicionados en no negociar. Cabe destacar que ambos clubes mantienen una buena relación, pero este parece ser un caso muy especial, donde hay grandes cosas en juego.

 


Más noticias