Jugadores

Los Millones que pagaría el Barcelona por Piero Hincapié, Xavi se frota las manos

El central ecuatoriano tendría una oportunidad en el equipo de Xavi Hernández.

El central ecuatoriano tendría una oportunidad en el equipo de Xavi Hernández.
El central ecuatoriano tendría una oportunidad en el equipo de Xavi Hernández.

Ecuador tiene a uno de los mejores defensas del planeta. Su buena actuación durante el Mundial de Qatar 2022 hizo que grandes clubes del mundo se fijaran en su talento y que hoy en día sea considerado como una de las promesas más grandes del balompié del viejo continente. Su precio creció enormemente y su actual equipo, el Bayern Leverkusen, buscaría sacarle redito económico.

La AFP, de Francia lo cataloga como  “Central zurdo, un perfil muy buscado en el fútbol actual por muchos equipos, Hincapié reúne todas las características que se le exigen al defensa del siglo XXI: gran manejo de la pelota, anticipación en el corte, velocidad de desplazamientos, buena salida desde atrás con el balón controlado, expeditivo cuando se requiere y potente en el juego aéreo pese a no ser un ‘gigante’ (1,84 metros)”., referenciándolo así como el llamado para ser el mejor del planeta en su posición.

Más noticias del Barcelona:

La burla de Kun Agüero luego del baile del Barcelona al Real Madrid

Xavi humilla al Real Madrid, la Supercopa de España es del Barcelona

Piero Hincapié estuvo en el radar del Barcelona pero su llegada no se puedo dar. Sin embargo, el equipo de Xavi Hernández sabe que necesita fortalecer su defensa y encontraría en esta joven promesa a la pieza perfecta. Su precio en el mercado aumentó, pero no sería un problema para los actuales campeones de la Supercopa de España, quienes harían un nuevo intentó por hacerse con los servicios del ecuatoriano.

Los millones que pagaría el Barca por Piero

El jugador de 21 años de edad tiene un valor de 25 millones de Euros según el portal especializado, Transfermarkt. Es considerado como una de las revelaciones más importantes del Ecuador, país con el cual pudo de mostrar todo su talento durante el Mundial de Qatar 2022. Equipos como el Chelsea y el Inter de Milán, han estado tras su ficha. Por ahora pertenece al Bayern Leverkuken, pero su rumbo podría cambiar muy pronto.


Más noticias