Jugadores

Lo vendieron como Maradona, Maxí Lopez y la fortuna que pagó el Barcelona

Por Fabián Rojas

image-194d8964-95df-11ee-9cbd-56268b9071f4
image-194d8964-95df-11ee-9cbd-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugaba como delantero y llegó al Barça en el mercado de invierno de 2005 procedente de River Plate, club que recibió una millonada por el futbolista. Con tan solo 20 años, pintaba para ser una gran figura mundial, sin embargo, todo fue una simple ilusión. En su estadía por el cuadro azulgrana apenas anotó dos goles en dos temporadas.

El Barcelona se ha hecho de grandes futbolistas a lo largo de la historia, sin embargo, tuvo a un futbolista argentino con el cual perdió una gran cantidad de dinero. Es recordado hasta el día de hoy como una de las peores incorporaciones del club español, siendo algo contradictorio, debido al gran talento que suelen tener los deportistas argentinos.

Más noticias del Barcelona:

Es ídolo en Holanda, fue un error del Barcelona y Van Gaal se arrepiente

Hace goles como Maradona y el Barcelona lo rechazó, el City lo disfruta

Maxi Lopez fue cedido al Mallorca, tras su debacle en el Barcelona, donde apenas marcó tres goles. Luego jugó una temporada en Brasil. En 2010 llegó a Italia y fue allí donde desarrolló su carrera hasta su retiro en el club fue la Società Sportiva Sambenedettese.   

¿Cuánto perdió el Barcelona con su fichaje?

El club azulgrana despilfarró seis millones de Euros para hacerse con los servicios del delantero, quien militaba en River Plate de Argentina. Muchos no creen que el futbolista, proveniente de la tierra de Diego Maradona, fuera a tener tan bajos números y que fuera considerado la peor contratación de toda su historia, o por lo menos, una de las peores. 

 


Más noticias