Jugadores

Lo quiso el Barcelona y ahora podría emigrar al Madrid en 2023

Uno de los futbolistas que estaba en los planes de Laporta podría vestir los colores del Madrid luego del mercado de invierno.

Uno de los futbolistas que estaba en los planes de Laporta podría vestir los colores del Madrid luego del mercado de invierno.

Se acerca el invierno y los equipos ya empiezan a rearmarse para la temporada 2023 y los grandes de España no son la excepción. Si bien el Barcelona podría correr con más urgencias en algunos puestos particulares, el Madrid tendría en mente algunos jugadores aunque bastante conforme se encuentra el cuerpo técnico con el plantel que dispone.

Ha pesar mantener un plantel confiable, el equipo ‘Merengue’ podría realizar alguna incorporación para reforzar ciertos puestos del campo. Si bien no ha habido indicios de incorporaciones o sondeos, ya han sonado algunos nombres por los que Florentino Pérez estaría interesado en contratar para la próxima temporada. 

Mas información del Real Madrid:

La lista negra de Ancelotti , los jugadores que no seguirán en el Real Madrid
Barcelona gastó 60 millones en él, vive calentando la banca y Real Madrid sonríe
 

Teniendo tres competencias claves por delante. el equipo conducido por Carlos Ancelotti tendría la posibilidad de incorporar jugadores en caso que el entrenador lo requiera, ha pesar que el italiano se ha mostrado conforme con el plantel que dispone. También mencionó la posibilidad de incorporar en caso que algún jugador actual elija emigrar a fin de año.

Uno de los jugadores que la comisión tiene en carpeta es el nombre de Enzo Fernández. El argentino que actualmente juega en Benfica viene siendo uno de los jugadores más destacados del equipo portugués y los grandes equipos ya están interesados por el. Tanto Liverpool como Barcelona están averiguando la posibilidad de contar con sus servicios y el Madrid podría apuntar seriamente en contratarlo para reforzar el mediocampo la próxima temporada. 

La situación de Enzo:

El jugador pretendido por varios clubes de los grandes de Europa ya han sondeado al ex River para buscar ficharlo. El volante cuenta con una clausula de 120 millones de euros y  a pesar de ser sondeado por los clubes más importantes de España no estaría buscando salir tan tempranamente de Benfica.

Más noticias