Jugadores

Lo querían los tres grandes de España y valía 100 millones, pero las lesiones lo marginaron

De estar en el radar de los grandes a apenas jugar en un equipo de mitad de tabla.

De estar en el radar de los grandes a apenas jugar en un equipo de mitad de tabla.
De estar en el radar de los grandes a apenas jugar en un equipo de mitad de tabla.

A lo largo de la historia han pasado muchos jugadores por los cuales los tres grandes se han peleado para ficharle y finalmente no se terminó dando por distintas circunstancias, pero rara vez ocurre que ese futbolista termine con un nivel tan bajo que haga hasta que se pierda del mapa.

Por lo general, hay historias de vida de futbolistas que jugaban en un grande y luego terminaron arruinados por distintas adicciones o decidieron alejarse del fútbol y dedicarse a otra cosa, como por ejemplo Emmanuel Adebayor con su pasado por el Real Madrid y su presente trabajando en una empresa de videojuegos.

Más noticias de Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid

Sonó en Barcelona y Real Madrid, pero su nivel bajó y busca que alguien lo fiche

El escandaloso precio que tiene la nueva figura de Diego Simeone

En esta oportunidad, el futbolista que se perdió la chance de jugar en los tres grandes, es Nabil Fekir, quien fue buscado el año pasado por Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, pero una serie de problemas musculares no permitieron que la operación tuviera éxito.

¿Dónde podría jugar ahora este crack sin suerte?

Si bien hace unos años el Barcelona estaba dispuesto a pagar 100 millones de euros para tenerlo en el plantel culé, en la actualidad el futbolista del Real Betis podría irse al Al-Sadd de Qatar a cambio de 16 millones de euros.

Más noticias