Jugadores

Lo quería Simeone en el Atlético de Madrid y se fue a Argentina para salir campeón

Una promesa argentina volvió a Argentina antes que jugara para el Atlético de Madrid.

Una promesa argentina volvió a Argentina antes que jugara para el Atlético de Madrid.
Una promesa argentina volvió a Argentina antes que jugara para el Atlético de Madrid.

Desde hace tiempo se ha estigmatizado al juego del Atlético de Madrid del Cholo Simeone como muy conservador, es decir de guardarse mucho más de lo que puede dar o de que sus jugadores hagan eso. Joao Felix es uno de los futbolistas que no estaban contentos con el método Simeone y decidió salir a préstamo al Chelsea.

Sin embargo, los aficionados colchoneros defienden a su DT de las críticas rivales, ya que Simeone es un hijo de la casa rojiblanca. Aunque no solo los agravios vienen del lado español, ya que en Argentina es muy poco querido por ese juego mezquino del que se habla, y hasta cuando se lo mencionó como una opción para dirigir a la selección muchos no estuvieron de acuerdo.

Más información del Atlético de Madrid

Piero Hincapié juega en el Leverkusen, pero sueña con un grande de la liga española

Simeone fue claro y quiere este jugador como prioridad en Atlético de Madrid

Este método Simeone de juego hizo que el Atlético de Madrid se pierda de muchos jugadores durante estos útlimos años, uno de ellos es Santiago Ascacibar, quien firmó hace una semana su vuelta a Estudiantes de La Plata, pero en su momento había sido buscado por el conjunto colchonero y el volante prefirió irse a jugar a la Bundesliga.

¿Qué otro jugador se perdió Atlético de Madrid por culpa de Simeone?

En este momento, el crack que se está perdiendo el Colchonero es Rodrigo De Paul, uno de los volantes sensación del mundial de Qatar 2022. La relación entre los argentinos está casi terminada y el mediocampista no ve con malos ojos ir a buscar minutos en otro equipo.

Más noticias