Jugadores

Lo que podría comprar Barcelona con los mas de 100 millones invertidos en Ousmane Dembélé

Con el dinero que se gastó en el francés, el conjunto Culé podría haber hecho incorporaciones de mucha mas jerarquía.  

Una inversión muy fuerte que todavía no logra despegar.
Una inversión muy fuerte que todavía no logra despegar.

Ousmane Dembélé volvió a realizar un gol para Barcelona, pero por primera vez frente a un equipo importante, como lo es Juventus. Fue por la segunda fecha de la UEFA Champions League, para abrir el marcador y poner en ventaja a los dirigidos por el holandés Ronald Koeman.

El "Mosquito" viene atravesando un buen presente, con dos goles en 47 minutos de juego de Champions parece estar queriendo encontrar su mejor forma. Aquella que hizo que Bartomeu decidiera pagarle mas de 100 millones de euros al Borussia Dortmund para que sea el reemplazante de Neymar.

Una cifra que resulta demasiado abultada si vemos el rendimiento del extremo en el club catalán, y mas aun si tenemos en cuenta el valor de los jugadores hoy en día. Por ejemplo, comparando la misma posición, el joven extremo inglés Jadon Sancho tiene un valor de mercado de 117 millones de euros según transfermarket.

Hasta podría traer dos pilares del actual campeón de la Champions con esa cantidad de dinero. Leon Goretzka y Benjamin Pavard, con valores de 60 millones de euros y 45 millones de euros respectivamente según transfermarket, dos posiciones que necesita reforzar. Habrá que ver si de una buena vez levanta el nivel y justifica los mas de 100 millones invertidos en el.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias