Jugadores

Lo confirmó, la decisión de Jordi Alba de jugar en Inter de Miami con Messi

La decisión de Jordi Alba de sumarse al Inter de Miami para jugar junto a Messi

Por Damian Rodriguez

La decisión de Jordi Alba de sumarse al Inter de Miami para jugar junto a Messi
La decisión de Jordi Alba de sumarse al Inter de Miami para jugar junto a Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Bueno, parece ser que el Inter de Miami comienza a tomar forma y comienzan a llegar los refuerzos de calidad para conformar el plantel que acompañará a Lionel Messi durante la próxima temporada en la MLS. David Beckham encontró la fórmula exacta para convencer a Jordi Alba sumarse a los de Miami. Así lo hizo y ésta fue la decisión del jugador.

David Beckham quiere convencer a Jordi Alba de sumarse a Inter de Miami jugador TAM, una categoría inferior al jugador franquicia -cupo ocupado por Lionel Messi- que permite al club desdibujar los límites salariales y pagarle una suma mayor al jugador. De esta manera y sumado a la posibilidad de que pueda volver a jugar con su gran amigo Messi, el jugador podría decantarse por ir a Miami antes que a cualquier otro club árabe o europeo.

Y aquí es cuando viene la decisión de Jordi Alba; parece ser que el jugador ve con muy buenos ojos llegar a Miami, sin embargo, la decisión la tomará una vez finalice la UEFA Nations League que se encuentra disputando con España. Aunque todo parece ir sobre ruedas e indicar que veríamos a Jordi nuevamente con Lionel Messi. ¿Ustedes qué creen, emigrará finalmente a Miami?

Los gigantes de Europa que lo pretenden

Los otros clubes que están tras Jordi Alba son Inter de Milán y Atlético de Madrid. Ambos estarían encantados de sumar a Alba a sus filas, y son sin dudas una gran opción para el español en caso de que decida continuar en Europa. Sin embargo, todo parece indicar que el destino del lateral está en Miami junto a Lionel Messi.


Más noticias