Jugadores

Llora Al-Khelaifi, lo sacaron del PSG y mira lo que hizo Messi en Miami

El argentino tuvo una nueva gran actuación desde que debuto con su nuevo equipo 

Por Damian Rodriguez

El argentino tuvo una nueva gran actuación desde que debuto con su nuevo equipo 
El argentino tuvo una nueva gran actuación desde que debuto con su nuevo equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi esta viviendo un gran comienzo de temporada en Estados Unidos, el 10 argentino no se cansa de deslumbrar en lo estadios donde va. Esta vez, tuvo un partido de maravilla, anotando un doblete en el encuentro que tuvo el Inter Miami frente al Orlando City, el cual termino en victoria para el equipo que dirige el Tata Martino por 3 a 1 por la segunda fase de la Leagues Cup.

El primer tanto de Messi en el partido fue el minuto 7 del primer tiempo, Taylor centró el balón desde la banda para que Leo definiera en el área. Su segundo tanto fue el que sentenció el partido, el cual fue desde una contra iniciada por él mismo, recortando por el centro del campo, la abrió la banda y como en tantas ocasiones le ha ocurrido, el balón le acabó llegando en el punto de penalti, donde es letal.

De nuevo de volea y sin tocar el balón al suelo, remató de primera, con la derecha, un centro de Josef Martínez, autor del segundo gol del encuentro. Con esta actuación el argentino logró instalarse como máximo goleador de la competición, compartiendo el puesto con su compatriota Bertarame, jugador del Monterrey.

La importancia de Messi ya es tal en el quipo que, es el autor de cinco de los nueve goles que han marcado lo de rosa. Una verdadera locura lo que ha hecho el argentino en su arribo a tierra estadounidenses, pareciera que le hizo bien el cambio de aire, de un clima tenso en París a uno tropical como el de Miami.

El debut de Jordi Alba 

Aparte de la victoria del Inter Miami y la actuación de Messi, hubo un debut, se trata de otro ex Barcelona, Jordi Alba, quién fue suplente hasta el segundo tiempo, cuando entro en el minuto 64. Con este debut ya son tres los jugadores que vistieron la camiseta del blaugrana y ahora la del Inter Miami, ya que hace unas semanas también fue pretensado Sergio Busquets, quién también ha tenido actuaciones en la única competencia que ha disputado hasta el momento Messi.
 


Más noticias