Jugadores

Llegó al Real Madrid para olvidar a Marcelo, ahora Florentino ordena su salida

El presidente del Merengue confirma la salida de una de las decepciones del equipo.

Por Tomás Valle

El presidente del Merengue confirma la salida de una de las decepciones del equipo.
El presidente del Merengue confirma la salida de una de las decepciones del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se encuentra en plena reconstrucción donde varios jugadores jóvenes se han sumado a la plantilla con el objetivo de ir ganándose un lugar sobre los grandes referentes. Algunos de ellos lo han conseguido: Federico Valverde, Vinicius Jr, Eder Militao, entre otros. Sin embargo, no todos tuvieron las condiciones necesarias para hacerlo.

Una de las heridas que buscó sanar Florentino Pérez fue la salida de Marcelo, histórico lateral izquierdo del Real Madrid, a la par de Roberto Carlos. El brasileño tuvo un legado impresionante en la Casa Blanca y su avanzada edad lo terminó alejando de España, ya que hoy en día volvió a sus raíces fichando por Fluminense de Brasil.

El Merengue intentó que la baja de Marcelo no sea tan dura con el arribo de Ferland Mendy, lateral francés que llegó desde el Olympique de Lyon en 2019. El defensor llegaba como una gran apuesta a cambio de 50 millones de euros, sin embargo, quedó en solo una apuesta ya que este no ha podido adaptarse al Real Madrid y hoy en día no es tenido en cuenta por Carlo Ancelotti.

Tal es así que en varias ocasiones, ‘Carletto’ prefirió optar por su compatriota Eduardo Camavinga, quien suele desempeñarse como pivote, antes que el propio Mendy. Su última lesión que sufrió en el sóleo fue el punto definitivo de su carrera en el Real Madrid y según informan los medios partidarios, Florentino habría tomado la decisión de vender al francés en el próximo mercado.

¿Por cuánto dinero busca vender el Madrid a Mendy?

El Real Madrid no quiere saber nada con Mendy y buscarán venderlo como sea en el próximo mercado de pases y según informó Defensa Central, Florentino dejaría ir al lateral izquierdo por una suma de 50 millones de euros. El dirigente busca recuperar la inversión realizada en 2019, aunque esto será difícil de recuperar. 

 


Más noticias