Jugadores > Lionel Messi

Lionel Messi no pudo llevarse el premio The Best, pero de todas maneras fue reconocido con otro importante galardón en el cual tiene una gran injerencia Didier Drogba

El delantero del Barcelona no pudo conseguir el premio más esperado, pero si obtuvo un reconocimiento muy especial.

Lionel Messi - FC Barcelona. Lionel Messi obtuvo un premio muy especial en la gala de la FIFA..
Lionel Messi - FC Barcelona. Lionel Messi obtuvo un premio muy especial en la gala de la FIFA..

Se entregaron los premios que la FIFA organiza año a año para los mejores jugadores, entrenadores, goles y otros rubros. En el caso del The Best, el ganador fue el polaco Robert Lewandowski, imponiéndose a base de goles por sobre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Pero la gala no termino ahí, luego de entregar los premios para cada uno de los rubros, uno de los nominados tuvo una grata sorpresa. Lionel Messi recibió otro premio muy especial que vino de la mano de Didier Drogba, ex delantero marfileño que supo vestir la camiseta del Chelsea. 

Pese a que todas las miradas se las llevó el delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, quien fue coronado como el mejor jugador de la última temporada. Lionel Messi pudo sonreír gracias a este premio que reconoció el accionar que brinda fuera de los terrenos de juego.  

A Lionel Messi le fue entregado el premio Campeón de la Paz 2020, distinción que es otorgada por la organización Peace & Sport, cuyo vicepresidente es el marfileño Didier Drogba. Este reconocimiento se da gracias a las acciones benéficas que el rosarino hace junto a su fundación y la lucha social que llevan adelante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias