Jugadores

Lionel Messi en llamas con Cristiano Ronaldo por intentar robarle a uno de sus mejores amigos

Por Tomás Valle

El argentino estaría furioso con el portugués.

El argentino estaría furioso con el portugués.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo compartieron el podio de mejores del mundo durante los últimos 15 años y se formó en torno a ellos una magnífica competencia que elevó el nivel futbolístico de ambos jugadores a niveles inimaginables, pero desde la salida de Ronaldo del Real Madrid y con el avance en la edad de ambos las cosas parecían haber terminado entre ellos.

El jugador argentino se encuentra en medio de una negociación de la extensión de su vínculo con el FC Barcelona y en este sentido la rivalidad con el futbolista portugués volvería a encenderse. Ronaldo estaría pujante para que Juventus concrete rápidamente la llegada de Sergio Agüero, amigo de Messi y quién ayer contó que saldrá del Manchester City.

Ante esta situación, Leo estaría muy furioso ya que si bien aún no ha decidido su futuro, el fichaje de Agüero por el Barcelona es una posibilidad concreta y sería uno de los sueños de ambos argentinos el jugar juntos. Pero la Juventus estaría presionando al jugador argentino para que tome una postura acerca de su futuro y el Kun queda en el medio.

Por un lado su deseo de jugar en el Barcelona y al lado de su mejor amigo es una fantasía que siempre tuvo, pero por el otro Messi no decide que hará y en caso de marcharse, lo del club blaugrana no sería una alternativa para Sergio. Pero si eso sucediese y la Juventus se retira de la negociación, el Kun se quedaría sin ninguna de las dos chances.

Como se menciona anteriormente, Juventus en la búsqueda de satisfacer los deseos de Cristiano que ha solicitado un fichaje en ataque para sentirse más acompañado, estaría presionando fuertemente al delantero para que tome una postura, y esto increíblemente puede generar un efecto dominó que lleve a Messi a definir su futuro de manera apresurada.


Más noticias