Jugadores > Lionel Messi

Lionel Messi demuestra su incansable afecto a Diego Armando Maradona

Tras el homenaje que realizó en la cancha, Lionel Messi continuó recordando a Diego Maradona  

El homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona.
El homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona.

Lionel Messi no se cansa de homenajear a Diego Armando Maradona, tras lo realizado en la cancha durante el partido de Barcelona ,decidió subir una publicación a su cuenta oficial de Instagram apenas terminado el partido y desde el vestuario para continuar con el recuerdo del astro argentino. Cabe recordar que Messi ya había subido una foto el día en que se conoció la partida de Diego.

La foto subida por Lionel Messi tiene que ver con su homenaje realizado en la cancha, publicó un collage de dos fotos, la suya con la camiseta de Newell's imitando a Diego en el homenaje de hoy y la de Maradona, de aquel día en que volvió al fútbol argentino tras 10 años en Europa para jugar en el equipo rosarino. Dicha imagen de Diego fue la que Messi buscó imitar.

Junto a la publicación de ambas fotos, Leo Messi escribió: “Hasta siempre, Diego”, mensaje que emocionó mundialmente al público pero principalmente al argentino, ya que recibió muchísimos comentarios positivos y fue levantado por todos los medios periodísticos que se han cansado de compararlos, pero que esta vez se alegraron de que la Pulga cierre la grieta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias