Jugadores

Lio para Ancelotti, a sus 20 años le hace ojos al Madrid pero cuesta una millonada

En la Concha Espina tienen un serio dilema alrededor de este nuevo crack del viejo continente

Por Tomás Valle

En la Concha Espina tienen un serio dilema alrededor de este nuevo crack del viejo continente
En la Concha Espina tienen un serio dilema alrededor de este nuevo crack del viejo continente

Atenciones y situaciones claras vive el Real Madrid, donde el dilema del culebrón del mercado de pases sigue dejando titulares y otros elementos a tener en cuestión, lo claro es que para Carlo Ancelotti las cosas siguen presentándose a flor de boca, en materia de ofrecimiento de fichajes, y el club goza con la solidez necesaria en estos momentos, para ser el llamado a aparecer en esta nueva ventana de invierno.

 

Ante todo ello, el mensaje existente y prominente de austeridad en la casa blanca parece predominar, aunque claramente el compromiso ante el R.C.D. Mallorca, desnudó algunas falencias en materia defensiva que sigue presentando el cuadro merengue, y que dejan preocupaciones claras en la prensa, y los fans más allá de los buenos resultados que puedan devenir. Aunque claramente en los últimos dos compromisos el Madrid sufrió más de lo que se esperaba y convirtió solo dos tantos en 180 minutos en LaLiga, ambos sobre el final.

Ante los momentos iniciales previo a este mercado, y las chances que existían en el Real Madrid de poder fichar en materia defensiva, a un jugador que tuviera la experiencia y la juventud, asomaba el nombre de uno de los centrales del Atalanta de Bérgamo, Giorgio Scalvini, quien a sus 20 años y de acuerdo a As, se tasa en los 60 millones de euros, información recogida además por el portal fichajes.com que hace eco de la noticia. Lo cual para muchos es bastante excesivo, y descartaría rápidamente al cuadro merengue, de una compra tan elevada por un talento en esta posición del campo, más allá de las necesidades que existan en defensa. ¿Te parece exagerado su valor? 

 

Ancelotti respira tras el título de invierno

“Me hace feliz ese dato. Es el ejemplo del compromiso. Arreglamos el problema que tuvimos con el Atlético de Madrid. En ese partido entendimos que fuimos débiles en defensa”, fue lo que reflexiono el entrenador merengue, tras la victoria por marcador de 1 a 0 ante el Mallorca, que le certificó con el galardón simbólico tras la finalización de la primera rueda de LaLiga. 

 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias