Jugadores

Lewandowski acusa de mentiroso a Messi y le da la razón a Cristiano Ronaldo

Si bien fue muy correcto en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, Robert Lewandowski explotó contra Messi en declaraciones a la prensa. Trató de mentiroso al astro argentino ganador del septimo trofeo que le otorgó France Football. ¿Se vengará contra su ex club?

Robert Lewandowski de traje y Lionel Messi en el Inter Miami
Robert Lewandowski de traje y Lionel Messi en el Inter Miami

Todo comenzó al final. Mientras ya los flashes se habían llevado las mejores imágenes de Lionel Andrés Messi Cuccittini junto a lo que fue su séptimo Balón de Oro, en la gala organizada por la prestigiosa France Football. Dentro de su discurso de agradecimiento, Messi le dedicó unas palabras a su escolta en la votación “Quiero decirle a Robert que es un honor pelear con él. Te merecés tu Balón de Oro, el año pasado todo el mundo estaba de acuerdo en que fuiste el ganador y France Football debería darte tu Balón de Oro. Ojalá puedan otorgártelo y tenerlo en tu casa porque fuiste un justo ganador. No se pudo hacer por la pandemia, pero tenés que tenerlo en tu casa vos también”, el delantero Lewandowski aplaudió y asintió en el momento. Pero se tenía guardado algo...


El futbolista polaco del Bayern Münich no se guardó nada ante la prensa local Hubo tristeza, no tengo nada que esconder. No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario. Me siento insatisfecho. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala. Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías. Sin embargo, no me entusiasma tener ese premio", disparó el delantero.

Respecto a la entrega que no se llevó a cabo en el año 2020, Pascal Ferré, director de France Football aseguró que "no podemos estar seguros de si Lewandowski habría ganado el Balón de Oro el año pasado. No podemos saberlo porque no hubo votaciones, pero, para ser honesto, tenía muchas posibilidades de ganarlo". Como sea, pero el Balón de Oro, en su retorno a la normalidad, sigue dando bastante que hablar alrededor de todo el planeta fútbol.


La venganza que planea Lewandowski sobre Messi


Su compañero Thomas Müller lo anticipó, al momento de sentir que a Robert Lewandowski lo despojaron del Balón de Oro "esto también es una gran motivación para mi para hacer todo lo posible e intentar traer la Champions a Múnich y mostrar al mundo lo que está sucediendo. Y la próxima oportunidad para demostrarlo es el próximo miércoles en el partido contra el Barça. ¡Vamos a abordarlo!", agregó el futbolista alemán de 32 años.

Más noticias