Jugadores

Las palabras de Rodrygo Goes de cara a lo que viene para el Real Madrid

El extremo brasilero habló acerca del presente del equipo.

Por Tomás Valle

El extremo brasilero habló acerca del presente del equipo.
El extremo brasilero habló acerca del presente del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid pasa un buen momento y parecería estar estabilizándose y resolviendo para bien todos sus problemas, la renovación de Sergio Ramos sería cuestión de resolver unos cuantos números pero habría un acuerdo entre las partes y por otro lado, las cuentas comienzan a acomodarse, LaLiga está cerca y siguen en Champions.

En este contexto, el brasilero Rodrygo explicó como vive el equipo sus días y sobre todo lo que se viene por delante, ya que chocarán frente al FC Barcelona por Liga y además se enfrentará al Liverpool justamente por la UEFA Champions League en los cuartos de final de la competencia.

En este contexto, el futbolista expresó que "Estos partidos son una sensación diferente. Todos son importantes, pero estos lo son un poco más. Nos dan unas ganas de ganar y jugar bien. Estos partidos son los más especiales", en relación a si sentía presión por los duelos que vendrán. 

Además expresó que "Es un rival muy difícil, pero estamos trabajando fuerte para todo lo que viene y esperamos pasar a semifinales" y en cuanto al duelo con el Barca que puede significar un golpe anímico para la remontada de Liga dijo: "Todos están viendo que no nos rendimos, que estamos peleando hasta el final. No importa los puntos que nos lleven, vamos a pelear siempre hasta el final".

 


Más noticias