Jugadores

Las palabras de Pedri González acerca del momento del Barcelona y Lionel Messi

El joven es una de las grandes revelaciones del fútbol español.

Por Tomás Valle

El joven es una de las grandes revelaciones del fútbol español.
El joven es una de las grandes revelaciones del fútbol español.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedri González es una de las mejores apariciones actuales del FC Barcelona y también una de las mejores de toda Espaá, es por ello que el joven canario ha sido convocado a la selección de Luis Enrique para disputar la tirple fecha de eliminatorias para Qatar 2022, en la que fue la última lista previa a la Euro, donde tiene chances de ser convocado.

En este contexto, el mediocampista se atrevió a hablar acerca de la situación actual que viven en el FC Barcelona y de la continuidad de Lionel Messi, a quién no dudo en halagar y demostrar su idolatría hacia el mejor jugador de la historia del club blaugrana.

"Disfruto de ello. Ustedes lo verán y disfrutarán de las cosas que hace. Es así en los partidos y en los entrenamientos. Poder compartir momentos con él es increíble. Dentro del campo siempre le busco porque siempre sabe lo que hace", expresó en relación a poder jugad día a día con Leo.

En relación a su continuidad o su posible salida, no se animó a ser tan contundente pero aseguró que le gustaría jugar un tiempo más con él, pese a que es una decisión personal: "Ojalá se quede. Es una decisión suya, personal, que la debe pensar bien y tomarla con toda la tranquilidad posible".

Por último comentó como se siente con Messi dentro del campo de juego, luego de haber formado una gran dupla de gestación para el equipo: "Siempre me ha intentado buscar y me dice que me meta entre líneas que me va a buscar. Le busco, le doy pases porque él es el que puede crear peligro", sentenció.


Más noticias