Jugadores

Las nuevas declaraciones que ilusionan al Real Madrid por Cristiano Ronaldo

El portugués parecería estar más cerca del Real Madrid.

Por Tomás Valle

El portugués parecería estar más cerca del Real Madrid.
El portugués parecería estar más cerca del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

La posibilidad de un regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid está cada vez más cerca y los Merengues tienen para ilusionarse, desde que los caminos de ambos se separaron, ni el conjunto blanco ni el jugador pudieron acceder a las semifinales del máximo certamen europeo.

En este contexto, con la reciente eliminación de la Juventus de la Champions, Ronaldo fue duramente criticado y una nueva vos asegura que su destino está muy lejos de Itali. Se trata de Totó Schilacci, ex delantero de Italia, de Juventus y con estrecho contacto con la directiva de Turín, que dio una entrevista a La Gazzeta dello Sport.

El italiano afirmó que "Este será el último año de Cristiano en Juventus, él se va. Lo dará todo para él mismo y para el club, demostrando que lo de Porto solo fue un traspié, pero no tengo dudas que se va".

Además agregó: "No sé si el club le ofrecerá renovar, lo que es seguro es que Ronaldo no tardará mucho en encontrarse un nuevo equipo. Las críticas que recibió en Champions fueron excesivas, se trata del mejor delantero del mundo. Puede pasar tener un mal partido: la Juve, quizás, infravaloró al rival".

Por último sentenció diciendo que no ve a la Juventus logrando nuevamente el Scudetto: "Creo que este año ganará el Inter, con la Juve segunda y en lucha hasta el final. No fue un curso sencillo para los bianconeri de Pirlo", de esta manera, las posibilidades de que Ronaldo vuelva al Real parecen cada vez más cercanas.


Más noticias