Jugadores

Las duras criticas a Cristiano Ronaldo que le harían tomar la decisión de dejar Juventus y volver a Real Madrid

Por Tomás Valle

El delantero fue duramente criticado por la derrota de su equipo.

El delantero fue duramente criticado por la derrota de su equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la derrota de ayer por la noche de Juventus ante Porto en un increíble partido, el delantero Cristiano Ronaldo estaría muy furioso ya que es apuntado como uno de los responsables de la misma. El portugués, acostumbrado a ser héroe y no villano, no estaría para nada de acuerdo con la situación y considera seriamente regresar a Real Madrid.

"Quien esté en la barrera no puede tener miedo a ser golpeado. Es un error gravísimo e imperdonable que no tiene excusas. Cuando preparas los jugadores que tienen que ponerse en la barrera, hablas con ellos y les dices que si alguno tiene miedo que te lo diga y no les pones", comenzó explicando Fabio Capello al entrevistar a Pirlo tras el partido.

Acerca de esto, explicó: "¿Por que estás eliminado? porque has puesto a dos jugadores (Morata y Cristiano) que en el tiro se han girado de espaldas al balón y el balón ha entrado. Y no es culpa del portero. Porque uno que no afronta el tiro a cara descubierta sin miedo de hacerse daño es uno que no tiene que ponerse nunca en la barrera", aseguró criticando muy fuerte a Ronaldo.

Por otro lado, el propio Pirlo agregó que "Elegimos nosotros los que forman la barrera, nunca había pasado que se dieran la vuelta (por miedo del balón). Fue un error y cuando haces errores en la Liga de Campeones, los pagas. Quizás los jugadores no entendieron la importancia del momento", explicó en rueda de prensa responsabilizando a los delanteros. ¿Podrán contener la íra del portugués?


Más noticias