Jugadores

Las declaraciones de Pedri González con las que se rinde ante Lionel Messi

El joven español está viviendo un sueño en Barcelona.

Por Tomás Valle

El joven español está viviendo un sueño en Barcelona.
El joven español está viviendo un sueño en Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Pedri fue comprado por el FC Barcelona jamás imaginó el presente que estaría viviendo, jugador importante del primer equipo para Ronald Koeman, gran socio de Lionel Messi y recientemente convocado por Luis Henrique para disputar la triple fecha de eliminatorias.

Sin ir más lejos, así lo receurda el futbolista sobre las sensaciones de su llegada “Bueno, yo pensaba en hacer la pretemporada, y ver si podía quedarme y seguir trabajando para poder tener los máximos minutos posibles. Pero lo que estoy viviendo para mí es una sorpresa”.

Además agregó que “Jugar con Messi es fácil porque cuando se la das a él sabes que van a pasar cosas. Y eso es lo que trato de hacer, dársela en las mejores condiciones para que sea lo más beneficioso para el equipo”, rindiendose ante la genialidad del mejor del mundo.

Por último, se metió sin querer en la polémica de la continuidad del astro argentino ya que explicó que “Ojalá pueda estar cerca de él varios años. Sería genial que pudiera disfrutar de Messi y aprender muchas cosas a su lado", lo que envía un mensaje a la Pulga acerca de su deseo de que se quede.

 


Más noticias