Jugadores

Las 4 ofertas que tiene Lucas Vázquez para continuar su carrera lejos del Real Madrid

Por Tomás Valle

El español no logra ponerse de acuerdo en los números de su contrato y su salida del club es casi segura.

El español no logra ponerse de acuerdo en los números de su contrato y su salida del club es casi segura.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que mas opaca el buen presente deportivo que vive el Real Madrid es la renovación de sus máximas figuras. La posible salida del club de Sergio Ramos y Lucas Vázquez tiene muy preocupados a los simpatizantes del club, ya que podrían perderlos por no satisfacer sus pedidos económicos.

El caso de Vázquez es muy particular, ha rechazado la última oferta del Merengue y ya analiza otras muy importantes. Cuatro serían los equipos interesados en él, dos de Inglaterra y dos de Italia, siendo las de la Premier League las mas interesantes desde lo económico.

El Leeds de Marcelo Bielsa y el Everton le han enviado al español lo que le ofrecen para las próximas tres temporadas. Un contrato muy importante en cuanto a dinero, además de ser una pieza clave en el once titular, dándole los minutos de juegos deseados.

Mientras que los interesados de la Serie A serían el Milan y el Napoli, ambos buscan reforzar su defensa y consideran que el español cumple con todos los requisitos para cubrir esa posición. Habrá que ver que decisión termina tomando Lucas Vázquez, si renueva con el Madrid o si finalmente abandona la institución en la que estuvo los últimos años.


Más noticias