Jugadores

Las 2 opciones del Real Madrid si Sergio Ramos decide marcharse del club.

El Real Madrid comienza a pensar el futuro sin su capitán.

Por Tomás Valle

El Real Madrid comienza a pensar el futuro sin su capitán.
El Real Madrid comienza a pensar el futuro sin su capitán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la falta de respuesta de parte de Sergio Ramos hacia el Real Madrid acerca de su renovación, el conjunto Merengue ya comienza a imaginarse como será el equipo sin su capitán. En este sentido la directiva tiene dos opciones españolas para reemplazar el emblema del club.

Faltan menos de 2 meses para que Ramos se quede sin contrato y no parece haber un horizonte feliz para el club, por lo que puso manos a la obra para conseguir al próximo estandarte. La premisa es clara, un proyecto a futuro, bajo esta idea Florentino Perez lo tiene claro.

El máximo directivo del club busca un defensor Español que se sienta representado por el cuadro blanco para que no le cueste la adaptación y un blindaje para asegurarse tener el puesto cubierto. Los dos apuntados son Eric García de 19 años con presente en el Manchester City y Pau Torres de 23 que juega en Villareal.

Si bien saben que García es más complicado por su coqueteo con Barcelona, son los dos jugadores que convencen de punta a punta a los dirigentes del Madrid. El catalán tiene un valor de 20 millones de euros mientras que el futbolista que milita en el submarino amarillo 30 millones.


Más noticias