Jugadores > Karim Benzema

La verdadera razón por la que Karim Benzema no es convocado a la selección de Francia

La verdadera razón por la que Karim Benzema no es convocado a la selección de Francia  

Didier Deschamps y Karim Benzema.
Didier Deschamps y Karim Benzema.

La selección francesa perdió por 2-0 en el Stade de France con Finlandia por 0-2 con un Griezmann apático y Mbappé ausente por lo que volvió a surgir el nombre de Karim Benzema. Suena impensado que el mejor delantero de Francia no sea convocado más aún cuando el equipo lo necesita, en este sentido se expresó el ex futbolista del Valencia Adil Rami.

"Es muy frustrante no tener a Benzema en este equipo. Decir esto no es estar en contra de Giroud. También lo necesitamos porque es un goleador. Pero si hubiera una reconciliación con el técnico, sería genial volver a ver a Benzema de azul. Para Karim es importante tomar parte en alguna gran competición" comenzó el jugador.

Además dijo que "Es demasiado estúpida esta historia. Si es necesario disculparse públicamente o delante del entrenador, hazlo Karim. ¡Piensa en 'les bleus'!". La verdadera razón de la no convocatoria de Benzema es una pelea con el técnico Deschamps, que no le perdona una entrevista en el diario Marca.

En dicha entrevista el delantero del Real Madrid había asegurado que el técnico se había dejado influenciar por un sector racista de Francia para no volver a convocarlo, pese a ser nuevamente seleccionable, tras la sanción del escándalo con Valbuena. Tras coronar el Mundial de Rusia 2018 con la Copa del Mundo el DT no pudo ser cuestionado pese a convocar jugadores de menor valía que Karim.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias