Jugadores

La solución de Nicolas Anelka para que Messi, Mbappé y Neymar encuentren su mejor nivel juntos

Por Tomás Valle

El rendimiento mostrado por Messi, Mbappé y Neymar juntos en el PSG no viene siendo el esperado y el ex futbolista Anelka dio su opinión sobre cual debería ser la solución al problema.

El rendimiento mostrado por Messi, Mbappé y Neymar juntos en el PSG no viene siendo el esperado y el ex futbolista Anelka dio su opinión sobre cual debería ser la solución al problema.

Síguenos enSíguenos en Google News

El día que se confirmó la llegada de Neymar a FC Barcelona todo el mundo se preguntaba si el brasilero aceptaría el rol secundario que iba a tener a las sombras de Messi. Para sorpresa de muchos, el futbolista proveniente de Santos entendió su lugar y pudo brillar al lado del argentino, ganando una cantidad de títulos tremendos.

Situación que no se estaría repitiendo en el PSG en estos momentos, donde el rendimiento mostrado por el tridente conformado por Mbappé, Neymar y Messi no vendría siendo el mejor. Ante este panorama, quien opinó al respecto y dio una posible solución al tema fue Nicolas Anelka.

El ex futbolista del PSG dijo que “Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo”. Una opinión fuerte que habrá que ver como cae dentro de la plantilla parisina.

La posible solución brindada por Anelka también le daría la posibilidad al PSG de tener una carta mas a la hora de negociar una posible extensión de contrato con Mbappé. Debido a que si le mantienen el rol como jugador franquicia del equipo, a pesar de las llegadas de Messi y Ramos, el francés podría sentirse muy valorado y cambiar de opinión, respecto a su idea fija de marcharse al Real Madrid.


Más noticias