Jugadores

La reacción de Bellingham a los aplausos del estadio en su debut con el Madrid

El centrocampista inglés tuvo finalmente su estreno con el equipo madridista.

Por Tomás Valle

El centrocampista inglés tuvo finalmente su estreno con el equipo madridista.
El centrocampista inglés tuvo finalmente su estreno con el equipo madridista.

Jude Bellingham causó un impacto inmediato en los fanáticos del Real Madrid. El mediocentro llegó proveniente del Borussia Dortmund a cambio de 103 millones de euros y ya tuvo su estreno absoluto con la camiseta merengue en el amistoso frente al Milan. En su primer encuentro, el inglés se fue aplaudido por todo el Rose Bowl.

No solo los aplausos llegaron desde Estados Unidos. En la capital española están más que maravillados con el nivel que mostró en sus primeros 60 minutos con la elástica blanca. Las redes explotaron de elogios y felicitaciones hacia Bellingham porque no necesitó ningún tipo de adaptación para acoplarse al Madrid.

Jude eludió a varios de sus rivales y aportó grandes pases a sus compañeros que generaron mucho peligro. A lo largo de los minutos que estuvo dentro del campo, provocó esa sensación que acostumbra a transmitir Vinicius, que cada vez que toca la pelota el público siente que algo va a suceder.

Las felicitaciones de Ancelotti y su staff

A los 63 minutos, Carlo Ancelotti decidió darle descanso a Bellingham y colocar al único canterano de campo que llevó a la pretemporada Nico Paz. Cuando abandonó el césped, Carletto lo felicitó dándole la mano, como así también lo hicieron los colaboradores del italiano. Lo que parece indicar que ya se ganó la consideración del cuerpo técnico.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias